Deftones lanzan el disco de remezclas de “White Pony”, “Black Stallion”
Noticias / Deftones ...

Deftones lanzan el disco de remezclas de “White Pony”, “Black Stallion”

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Deftones celebran los veinte años de su tercer álbum de estudio en “Black Stallion” junto a invitados muy especiales, entre ellos Robert Smith o Mike Shinoda.

El 20 de junio del 2000 salía el tercer álbum de la banda estadounidense Deftones, coincidiendo con el veintisiete cumpleaños del vocalista, Chino Moreno. Además de la edición original, se lanzaron otras dos: la de la portada blanca, que incluía el single “Back To School (Mini Maggit)” y la edición con la portada en rojo o negro, con el bonus track “The Boy’s Republic”. Veinte años después ve la luz la compilación de remezclas, “Black Stallion”.

En esta ocasión, Deftones lo presentan en formato de doble CD, que incluye el “White Pony” original, además de “Black Stallion”. Esta edición especial contiene once remixes, uno por tema, y cada uno de ellos obra de un artista diferente. Hasta el momento ya habíamos podido oír algunos, como el remix de “Teenager” de Robert Smith (The Cure), el de “Knife Prty” de Purity Ring o el de “Passenger”, por Mike Shinoda (Linkin Park).

Estos remixes muestran el impacto de Deftones en géneros muy variados. Por eso mismo nacen de la unión del grupo de Sacramento con artistas de todo tipo. La idea de un disco de remezclas se concibió a la vez que el álbum original, y se inspiraba en el álbum debut de DJ Shadow, “Endtroducing…”, artista que, además, firma de uno de los remixes.

Junto a la salida del disco, el grupo lanza el vídeo de una de las remezclas, “Change (In The House Of Flies)”, realizada por Tourist. Además, durante el año que viene saldrán al mercado otras ediciones especiales. Primero, la caja Deluxe con 2 LP’s y 2 CD’s en febrero y, en abril, la caja de vinilos con 4 LP’s.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.