Ya puedes ver un adelanto del documental “DOVER: Die For Rock & Roll”
Noticias / Dover

Ya puedes ver un adelanto del documental “DOVER: Die For Rock & Roll”

Redacción — 16-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya puedes ver el primer trailer de “DOVER: Die For Rock & Roll”, la película documental de la banda madrileña Dover, una de las más importantes formaciones de la escena independiente española de las últimas décadas. Ahora puedes colaborar en el Verkami para completar la película.

El largometraje contará la historia y anécdotas del grupo de rock originado en 1992 en Madrid. Se trata de un nuevo proyecto audiovisual donde se tratará el fenómeno que supuso Dover en un material explicado por los miembros fundadores y posteriores de la banda.

El documental aún está en proceso de rodaje, ya que quedan varias entrevistas importantes por hacer. Además de testimonios de primera mano, participarán managers, productores de la banda y miembros del equipo. También explicarán su perspectiva personalidades de varias discográficas como Joe Pérez Orive, Diego Torán y Ángel Tejero, y varios periodistas como Virginia Díaz, Paco Pérez Bryan o Julio Ruiz.

Después de cinco años de la silenciosa separación del grupo, nace este proyecto que repasa su prolífica trayectoria y discografía. Une película que hablará de las fases de su carrera y su música, un homenaje bien grande que mostrará con todo detalle hasta donde llegó su influencia. Es por ello que se recopilará toda la información ya conocida, además de material inédito del grupo. De todos modos te recordamos que todavía estás a tiempo de colaborar en el Verkami para que el documental pueda sacarse adelante en las mejores condiciones posibles.

Este documental oficial y autorizado, que cuenta con la colaboración y apoyo de los miembros de Dover, tiene previsto para principios de 2022 su estreno en salas de cine y posteriormente en plataformas digitales. Por otra parte, se podrán obtener entre septiembre y octubre de 2021 recompensas exclusivas del documental o de la banda a través de Verkami, cuya recaudación se destinará exclusivamente para la producción del documental, promoción y distribución del mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.