La Casseteria reedita “Devil Came To Me” de Dover en formato cassette
Noticias / Dover

La Casseteria reedita “Devil Came To Me” de Dover en formato cassette

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Juan Pérez-Fajardo

La facción musical La Casseteria, propiedad del sello Ciudad Oasis, sacará en cassette el álbum “Devil Came To Me” de los madrileños Dover y estará disponible a partir del próximo 16 de abril

El disco, lanzado en mayo de 1997, supuso un hito para la industria musical española. Las copias vendidas ascendieron a más de 700.000, y eso que Subterfuge Records era una discográfica independiente. Pero fue precisamente su éxito el que demostró que las compañías pequeñas podían llegar al nivel de las majors. Y el LP pasó a ser casi como la banda sonora de su generación. “La obra ha envejecido bien, y sigue siendo uno de los discos de referencia en la historia musical del país”, confirma Dani Alcover, titular del equipo de producción del álbum original. Uno que llega ahora en versión cassette para seguir disfrutando de él.

La banda madrileña Dover estuvo en activo desde 1992 hasta 2016. A pesar de que justo hace un lustro que lo dejaron, su popularidad no ha decaído, como bien demuestra la reedición de “Devil Came To Me”. Un álbum que lo petó en su momento y que los encumbró con singles como “Serenade” o “Loli Jackson”. Y casi veinticinco años después de su lanzamiento, llega en formato cassette de la mano de La Casseteria, una facción del sello Ciudad Oasis que se dedica a fabricar cassettes artesanales al estilo de los ochenta.

Entre sus versiones reeditadas están también el “Is That Wet Or Just Cold” de Las Selvas o “Early Bird” de Gyoza. Y en concreto, el de “Devil Came To Me” estará disponible a partir del próximo 16 de abril para que pueda deleitarse cualquier amante del rock de los noventa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.