Se pone en marcha el documental musical "Dover: Die For Rock & Roll"
Noticias / Dover

Se pone en marcha el documental musical "Dover: Die For Rock & Roll"

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Archivo

"Dover: Die For Rock & Roll" es el título de la película documental del grupo español. Esta ya se encuentra en pleno proceso de rodaje.

Este filme contará con los testimonios de los fundadores del grupo, así como de personas que participaron activamente en el proyecto entre 1992 y 2016. Se narrará toda la historia de la banda, desde antes de que se creará la formación hasta los últimos momentos de esta. Contará con material audiovisual inédito que dará a conocer algunas etapas más desconocidas de este grupo de artistas. Para poder realizarla de la mejor manera, dentro de unos días la productora Trimonkey abrirá un Crowdfunding para que la audiencia ayude a dotar de más herramientas a este proyecto.

Hace ya casi cinco años que la formación anunció su separación, pero su legado será eterno. A parte de esta película, de la que esperamos recibir nuevas y buenas noticias muy pronto, han hecho algún que otro homenaje a toda su carrera. Por una parte, La Casseteria ha reeditado "Devil Came To Me" (Subterfuge Records, 08) en formato cassete, del cuál sorteamos cinco unidades para los socios del Club Mondo. Y, por otro lado, también charlamos con Amparo Llanos, guitarrista de Dover, sobre toda su carrera en una entrevista muy especial.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.