Dorian estrenan “Dual”, su hit en colaboración con Pimp Flaco
Noticias / Dorian ...

Dorian estrenan “Dual”, su hit en colaboración con Pimp Flaco

Redacción — 11-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Por fin se estrena el nuevo single de los barceloneses Dorian y se desvela cuál era la colaboración de la que nos habían hablado semanas atrás. Y es que “Dual”, un canto a la libertad sexual, reúne a Dorian con nada menos que Pimp Flaco.

Había muchas expectativas con respecto a cómo iba a sonar el nuevo material de Dorian, puesto que el grupo había anunciado ya que habría ciertos cambios de sonido y algunas colaboraciones estelares. Bien, pues la incógnita se descubre y podemos asegurar que “Dual” continúa sonando a los de Marc Gili por los cuatro costados, aunque desde una perspectiva todavía más actual.

Y es que no cabe ninguna duda de que han dado forma a uno de los futuros hits de sus conciertos, contando además con la voz invitada de Pimp Flaco, una de las primeras estrellas de la música urbana de nuestro país y también voz de Cupido.

La letra de la canción, además, es todo un canto a la libertad sexual y a mostrarte frente a los demás como tú quieras. Según la propia banda reivindica “el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. ‘Dual’ es un canto a la individualidad y la diversidad, a la necesidad de vivir libremente todas las esferas de la vida, ajenos a la mirada y a las opiniones de los intolerantes”.

El vídeo está dirigido y editado por CH. Martínez y producido por Jana Balcázar.  Puedes seguir a Dorian en Instagram, Facebook, Twitter, Spotify o en su propia web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.