Domo presenta su nuevo disco en Alicante el sábado 29
Noticias / Domo

Domo presenta su nuevo disco en Alicante el sábado 29

24-02-2020
Fotógrafo — Rafa Perdomo

El próximo sábado 29 de febrero Alicante reunirá a dos de sus grandes bandas en un mismo concierto. Domo y Lodo subirán al escenario de la Nave Iguana en la que es una cita imperdible para los adeptos al rock progresivo, el heavy o el doom.

Esta fecha es la escogida para la presentación oficial del nuevo disco de Domo, “Domonautas Vol.1”, publicado hace apenas dos meses y recibido de forma muy positiva por parte del público. Tras nueve años de trayectoria, este álbum -editado por Clostridium Records y con artwork de Maarten Donders-supone la culminación del sonido de la formación que ahonda en el space rock, el heavy, la psicodelia y el ya citado rock progresivo de los setenta. Además, con él se prepara la salida del que será el segundo volumen del disco, preparado para este mismo año.

Con una carrera en la que han compartido escenario con grupos como Ecstatic Vision, Ghold, The Wizards o Karma to Burn y con la que han pasado por festivales como el Roadburn (Holanda) o el Stonefest (España), el del 29 de febrero se prevé ya como uno de sus grandes eventos. Lo reafirma la presencia de Lodo, otra de las grandes bandas de la provincia que además hará sonar en su increíble directo el que es su último y más reciente trabajo, “Sol y Sombra”(Tormo Records).

Formada por cuatro miembros de la Vega Baja, Lodo toma el nombre de su gusto por los riffs arrastrados de Neurosis a Pelican o de Cult of Luna a Moho. Su sludge-doom instrumental cargado de matices, es oscuro y denso, dando lugar a composiciones inquebrantables.

Todo esto y más tendrá lugar el sábado 29 de febrero en la Nave Iguana, donde además, se tendrá la oportunidad de adquirir el nuevo disco de Domo y muchos más vinilos y merchandising.  El evento asimismo cuenta con la colaboración del colectivo Ouija.

Las entradas se pueden adquirir por 6€ en taquilla o de forma anticipada en ouijamusic.bigcartel.com, los conciertos se iniciarán de forma puntual a las 22:00h.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.