El líder de Dogleg anuncia una pausa del grupo pidiendo disculpas
Noticias / Dogleg

El líder de Dogleg anuncia una pausa del grupo pidiendo disculpas

Redacción — 18-11-2021
Fotógrafo — Archivo

"Mi egoísmo, obsesión y deshonestidad son inaceptables" explicaba el vocalista de Dogleg en un comunicado en el que también anuncia un descanso de la banda. El motivo es su "conducta negativa" con respecto a su entorno más cercano.

La banda de post-hardcore Dogleg ha anunciado que se tomarán un tiempo. La noticia se ha dado a conocer en un post en redes sociales publicado por la banda bajo la firma de su líder Alex Stoitsiadis. Stoitsiadis pedía perdón por sus "patrones de conducta negativos", refiriéndose a sí mismo como "inapropiadamente posesivo" y deshonesto con sus compañeros y amigos. "Mi egoísmo, obsesión y deshonestidad son inaceptables y desmerecedores de una plataforma en su estado actual", concluía el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de dogleg (@doglegband)


En el comunicado, Stoutsiadis explica que cuando se daba cuenta de que una relación estaba terminando, mandaba mensajes y llamaba de forma obsesiva a la otra persona. También reconoce cómo, en sus relaciones de amistad y de pareja, desviaba conversaciones egoístamente para tratar sus propias asuntos, y no dedicaba suficiente tiempo ni cuidado en los problemas del resto. "En ambos casos, me ponía a mí sobre los otros constantemente".

Ahora, el cantante pide tiempo para trabajar activamente en reconocer y gestionar esta mala conducta, y pide perdón a todos los que ha herido, entre quienes incluye a sus compañeros de banda, sus amigos más cercanos y su familia. Dogleg iban a telonear a Touché Amoré en su gira por Norteamérica de marzo del próximo año. Sin embargo, el manager de la banda ha anunciado en unas declaraciones a Pitchfork que los de Detroit no ofrecerán ningún concierto en 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.