Disfruta del fin de semana con nuevos temas de Drake, Hayley Williams, Iceage…
Noticias / Hayley Williams ...

Disfruta del fin de semana con nuevos temas de Drake, Hayley Williams, Iceage…

Redacción — 04-04-2020
Fotógrafo — Archivo

¡Feliz fin de semana! A pesar de los tiempos convulsos, el mundo de la música no para quieto. Es cierto que cada día tenemos que ver noticias de giras y festivales cancelados, pero no podemos quejarnos de una falta de música nueva. De entre los artistas que han publicado singles esta semana, nos quedamos con estos:

Hayley Williams “Over Yet”

“Petals For Armor”, será el primer álbum en solitario de la cantante de Paramore. El álbum completo estará disponible el 8 de mayo, pero la primera parte ya la puedes escuchar en los canales habituales. Williams ha decidido repartir el álbum en varias entregas, algo que ha explicado desde que anunció el álbum en enero.

Drake “Toosie Slide”

Drake se ha apuntado al #yomequedoencasa aunque, siendo realistas, en su caso se trata más bien de #yomequedoenunpalacio. El rapero nos invita a su hogar con “Toosie Slide”, un baile que tiene pinta de estar inspirado por el aburrimiento de la cuarentena. El vídeo cuenta también con planos nocturnos escalofriantes de un Toronto vacío, contribuyendo a una sensación distópica bastante currada .

Mavis Staples & Jeff Tweedy “All In It Together”

Saltamos de nuevo a una propuesta bastante distinta: Mavis Staples llega acompañada del productor Jeff Tweedy con el tema “All In It Together”. La cantante R&B sigue sonando bien con sus ochenta años y nos presenta este tema optimista de ánimos para superar la crisis. “No necesito enemigos, quiero ser amigos, todos debemos ser una familia” y demás frases llamando a la unidad. Todos los beneficios que obtengan con la canción irán destinados a una organización que ayuda a personas de la tercera edad en Chicago.

Iceage “Lockdown Blues”

Blues de encierro, Covid-19, la única salida es a través” reza el nuevo tema de Iceage, de nuevo con calles vacías como apoyo visual. Quizá el tema más literal en cuanto al virus de esta selección, “Lockdown Blues” habla de lo raro y agobiante de la situación. No es difícil sentirse identificado, así que gracias por esto Iceage. Por cierto, estos también se han sumado a las causas benéficas, en este caso, los beneficios están destinados a Médicos Sin Fronteras.

Jenny Hval “Bonus Material”

Otro gran salto: en este caso nos vamos a la música de ambiente. Esta es para los que os habéis lanzado al yoga, la meditación u otras movidas espirituales durante la cuarentena. La artista noruega Jenny Hval ha lanzado el primer single desde su álbum de 2019 “The Practice Of Love” con “Bonus Material”.

Y por último te proponemos una playlist con diferentes novedades que acaban de aparecer para que se te haga más llevadero el encierro y tengas una muestra en la que indagar después.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.