Hayley Williams se lanza como solista con “Simmer”
Noticias / Hayley Williams

Hayley Williams se lanza como solista con “Simmer”

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Lindsey Byrnes

Hayley Williams (vocalista de Paramore) inicia su carrera en solitario con “Simmer” y anuncia su álbum debut, “Petals For Armor”, para mayo.

El mes pasado, Hayley Williams prometía a sus seguidores un pequeño pedazo de lo que sería su nuevo proyecto en solitario, el primero fuera de Paramore, y hoy por fin acaba de llegar en forma de sencillo. Se trata de un tema de pop oscuro con detalles atmosféricos, un coro pegadizo y ecos del rock alternativo de los dos miles. Hayley ha escrito “Simmer” junto a su compañero de banda Taylor York, que se encarga de la producción, y por Joey Howard, miembro también de Paramore durante las giras del grupo.

Además, el lanzamiento de “Simmer” viene acompañado de un videoclip producido por Warren Fu, quien también se encargó de la producción de “Rose-Coloured Boy” de Paramore. En éste se ve a Williams corriendo por un bosque en penumbra e iluminada por la luna hasta llegar a una casa misteriosa que parece guardar secretos oscuros.

Mientras Paramore siguen de descanso, Hayley Williams demuestra que no ha perdido el tiempo ni la inspiración. La cantante confirmó en una entrevista con Annie Mac que su álbum debut, “Petals For Amor”, vería la luz el 8 de mayo de la mano de Atlantic.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.