Disco de Scott Walker antes de que termine el año
Noticias / Scott Walker

Disco de Scott Walker antes de que termine el año

Redacción — 24-09-2012
Fotógrafo — Archivo

Su primer disco desde que en 2006 publicara “The Drift”

Scott Walker ha sido desde los lejanos tiempos de Walker Brothers, pasando por su colección de discos en solitario hasta su “resurrección” musical con “Tilt” (1995) uno de los grandes misterios del pop vanguardista de siempre, además de uno de los tipos más respetados en este negocio.

Al margen del recomendabilísimo documental “Scott Walker: 30 Century Man” (editado en España en dvd por Avalon), la banda sonora “And Who Shall Go to the Ball? And What Shall Go to the Ball?” y alguna colaboración como la que le unió a Bat For Lashes, lo último que habíamos sabido de él fue el tenebroso “The Drift”, en 2006.

Ahora, nos pilla por sorpresa la noticia de que el próximo 3 de diciembre verá la luz su próximo disco, titulado “Bish Bosch” y del que poco te podemos decir en estos momentos. Publicará de nuevo 4AD, el exquisito sello británico que ha dado salida a sus últimas referencias, y en el tumblr del sello han mostrado una imagen sin dejar muy a las claras si se trata de la portada del disco o lgo relacionado con el arte del mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.