El mítico sello Dischord publica una caja con sus seis primeros singles
Noticias / Youth Brigade ...

El mítico sello Dischord publica una caja con sus seis primeros singles

Redacción — 12-05-2021
Empresa — Dischord
Fotógrafo — Archivo

El sello estadounidense Dischord Records, uno de los sellos fundamentales de la historia del hardcore y del post-hardcore estadounidense, está de celebración. Para conmemorar su cuarenta aniversario van a reeditar sus primeros trabajos.

La discográfica –propiedad de Ian MacKaye de Fugazi, entre otros– ha escogido sus seis primeros lanzamientos para reeditarlos en una edición física totalmente exclusiva. Dentro de este encontramos cinco artistas distintos. El primero de ello es “Minor Disturbance”, el EP de ocho canciones de The Teen Idles; tras este llegan SOA y “No Policy” su EP que incluye diez temas; Minor Threat es el único grupo que cuenta con dos trabajos; por un lado, su EP homónimo al nombre de la banda; y, por otro lado, “In My Eyes” que incluye tan solo cuatro canciones. Y los dos últimos pertenecen a Government Issue, “Legless Bull”, y a Youth Brigade, “Possible”, ambos son Epés, el primero de diez canciones y el otro de siete.

Estos seis discos estarán en su formato original de vinilo de siete pulgadas. Han sido remasterizadas y tanto las carátulas como las hojas con las letras han sido reproducidas exactamente como las originales. A parte de los seis trabajos, le acompañará un folleto de doce páginas sobre estos y el sello en sí. Esta edición física tan especial solo estará disponible pidiéndola con antelación entre el 11 de mayo y el 11 de junio de este año desde aquí. Así se conmemora la celebración de Dischord Records, uno de los sellos independientes más importantes de la historia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.