Se exponen en Barcelona las históricas fotografías de Glen E. Friedman
Noticias / Beastie Boys ...

Se exponen en Barcelona las históricas fotografías de Glen E. Friedman

Redacción — 30-05-2022
Fotógrafo — Glen E. Friedman

Glen E Friedman es, sin lugar a dudas, uno de los fotógrafos más importantes de Estados Unidos. O en todo caso, uno de los más importantes a la hora de retratar a la escena alternativa que tanto nos ha marcado. Ahora su trabajo es protagonista de una exposición en Barcelona hasta finales de junio.

La exposición fotográfica con el trabajo de Glen E. Friedman podrá verse en Barcelona hasta el 21 de junio en una local industrial (Calle Sant Pere Més Alt 19 de Barcelona). Allí podremos ver fotografías del autor tanto del mundo de la música alternativa. El evento forma parte del Burning Flags Tour y llega a la ciudad de la mano de Vans.

El fotógrafo lleva sumergido en los movimientos underground desde hace décadas lo que le ha permitido fotografiar a artistas como Minor Threat, Public Enemy, Black Flag o Beastie Boys, además de a patinadores como Tony Alva, Jay Adams o Lance Mountain.

En la expo, además de ver las fotografías, podrás disfrutar de grabaciones exclusivas e instalaciones sonoras que incluyen ensayos de Ice-T, Ian MacKaye, Lance Mountain, Darryl McDaniels de Run-DMC, Chuck D de Public Enemy, Jello Biafra y Alan “Ollie” Gelfand. También la entrevista que Friedman hizo a Jay Adams para elaborar su ensayo.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita hasta el 21 de junio en Sant Pere Més Alt, 19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.