La Pegatina y La Vela Puerca juntos en el single "Diez minutos"
Noticias / La Pegatina ...

La Pegatina y La Vela Puerca juntos en el single "Diez minutos"

Redacción — 03-12-2021
Fotógrafo — P. Walter

El grupo de rumba catalana La Pegatina propone un nuevo álbum de colaboraciones internacionales. Estrenan ahora el tercer adelanto de este proyecto con la canción de “Diez minutos” nada menos que junto a La Vela Puerca.

El pasado setiembre, La Pegatina estrenaba “Down For Love”, una colaboración con la banda indie pop holandesa Chef’s Special. Meses antes, también publicó otra colaboración junto a los canarios Efecto Pasillo con el tema de “Ahípamí”. Esas eran las primeras pistas de un disco de colaboraciones internacionales que llegará en primavera y que la banda asegura que implicará una nueva etapa para La Pegatina.

Ahora estrenan “Diez minutos”, el nuevo adelanto de este proyecto de colaboraciones con la banda invitada La Vela Puerca, el reconocido grupo rock de Uruguay. Un tema sobre las primeras impresiones, el instante en que sucede un contacto visual y la inevitable capacidad de imaginar historias futuras que no acaban por suceder. “Diez minutos” viene acompañado por el videoclip y el collage de Patricia Boliches, directora de los dos últimos clips del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.