Gebre estrenan en MondoSonoro “Desapareix”, su nuevo single
Noticias / Gebre

Gebre estrenan en MondoSonoro “Desapareix”, su nuevo single

Redacción — 26-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya está aquí el primer sencillo del próximo trabajo de Gebre. Hoy estrenamos “Desapareix”, lo nuevo de la banda catalana.

Esta primera canción parte del agobio que produce la rutina laboral y la incomprensión con el entorno familiar. Se trata de un tema de desesperanza cuotidiana, que muchos hemos podido vivir, pero con unos toques musicales que llevan a la esperanza. Ya que, a pesar de que la letra manda un mensaje duro, la música tiene tintes de pop que junto a la fuerza de las guitarras, hacen que te vengas arriba y te ayuden a pasar de una mejor forma esos días que parecen no pasar. La pieza viene acompañada por un lyric vídeo repleto de imágenes de la Ribera del Ebro, lugar de procedencia de la banda.

Esta nueva composición pertenece al nuevo proyecto discográfico de la formación catalana. Y parece que no tendremos que esperar mucho más para deleitarnos con las nuevas canciones de Gebre, ya que el día 3 de mayo podremos oír este inédito trabajo. Este llevará como titulo “Riu amunt” y está editado por The Indian Runners. Y ya tienen su primer concierto de presentación programado, será en el Film Vila-Seca el próximo 8 de mayo. Mientras esperamos, ya podemos escuchar “Desapareix”, este primer single.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.