Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream
Noticias / Primal Scream ...

Fallece Denise Johnson, conocida por sus años en Primal Scream

Redacción — 27-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Los medios británicos han dado a conocer la noticia hoy mismo. La cantante Denise Johnson, natural de Manchester, ha muerto a la edad de cincuenta y seis años sin que se hayan dado a conocer las causas exactas.

Aunque también protagonizó una carrera en solitario anteriormente y posteriormente (había anunciado un disco, “Where Does It Go”, que, desgraciadamente, verá la luz de forma póstuma el 25 de septiembre), Denise Johnson se dio a conocer al gran público gracias a ser corista (en algunos casos con mucho protagonismo) de Primal Scream en tiempos de “Screamadelica”. De hecho, estuvo con la banda británica entre 1991 y 1995, con lo que su voz puede rastrearse en un puñado de canciones de los de Bobby Gillespie como “Don’t Fight It, Feel It” o “Higher Than The Sun”.

Aunque Johnson no solamente acompañó a Primal Scream, sino que también fue elemento indispensable de A Certain Ratio, siendo habitual en sus directos durante distintas etapas de la carrera del grupo y participando en un total de cuatro discos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.