Dave confirma su estado de forma con "Hangman"
Noticias / Dave

Dave confirma su estado de forma con "Hangman"

Redacción — 28-02-2018
Fotógrafo — Foto promocional

El londinense Dave sigue confirmándose como una de las voces más singulares y prometedoras del rap británico. Ahora acaba de publicar nuevo single y videoclip, "Hangman".

Un vídeo sencillo, grabado casi como si fuera un freestyle, con los colegas detrás. Pero Dave no necesita más. Es parte de lo que le ha convertido en uno de los nombres con más proyección del panorama, esa imagen de chaval con los pies en el suelo, reflexivo, con sensibilidad y honestidad y alejado de varios de los estereotipos que suele abrazar el género. Y también con ganas de mojarse, como demostró con "Question Time", un tema en el que hablaba de la intervención británica en Siria, los bombardeos a población civil con drones, la precariedad de la clase obrera, los millones gastados en defensa mientras el sistema de salud público sufre recortes continuos o la desastrosa respuesta de Theresa May al incendio de Grenfell Tower. Puede que Drake le diera un empujón mediático con el remix de “Wanna Know” y la colaboración en "More Life" (Cash Money/Universal, 17), pero sus méritos posteriores hablan por sí solos.

"Hangman" es el primer single que publica después del EP "Game Over" (autoeditado, 17), que contenía el mencionado "Question Time", y viene producido por Nana Rogues. Lo puedes ver y escuchar aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.