Dave Grohl se atreve con The Knack en sus Hanukkah Sessions
Noticias / Foo Fighters ...

Dave Grohl se atreve con The Knack en sus Hanukkah Sessions

Redacción — 19-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, continua presentándonos sus nuevas versiones. En esta ocasión se atreve a versionar a la banda The Knack.

Hace unos días que anunciamos que el líder de la banda de rock estaba preparando algo para celebrar el Hanukkah. Este ‘algo’ se ha convertido en The Hanukkah Sessions junto con el productor Greg Kurstin. En estas sesiones, ambos comparten estudio y versionan grandes éxitos de diferentes artistas del panorama mundial musical. En esta ocasión le ha tocado a la banda de pop-rock de Los Ángeles que obtuvieron su primer gran éxito internacional con “My Sharona” en el 1979.

De esta manera, Dave Grohl vuelve a sorprender a sus fans y continua deleitándoles con nueva música tal y cómo prometió. Pero estas sesiones están llegando a su fin, ya que el Hanukkah termina mañana, 18 de diciembre. Por tanto, mañana tendremos la última pieza musical de este regalo que nos ha ido dando el líder de los Foos durante ocho días consecutivos. Esperemos que este último día lo celebre por todo lo alto y nos regale una versión muy especial y totalmente única. Aunque ya nos ha regalado grandes versiones como “Hotline Bling”, “Rainy Day Women” o “Sabotage”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.