Cult Of Luna visitan España
Noticias / Cult Of Luna

Cult Of Luna visitan España

Redacción — 27-01-2013
Fotógrafo — Archivo

Conciertos en Erandio, Madrid y Barcelona

Después de cinco años Cult of Luna vuelven para presentar su nuevo disco “Vertikal” por la península. Ese gran disco llamado “Eternal Kingdom” les dejó girar por todo el mundo y después de una merecida pausa prometen no relajarse y volver a encabalgar el post rock con la onda más acelerada y ambiental de bandas como Neurosis.

Los podréis ver el domingo 27 en Erandio (Bizkaia) en la Sala Sonora, el miércoles 30 de enero en Madrid en la Sala Caracol y el viernes 3 en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Los chicos de Umea estarán respaldados por Humo (Erandio) y por los sorprendentes Obsidian Kingdom (Barcelona y Madrid).

Un comentario
  1. Cof1e! Ayer mismo te preguntaba por la Bilbao-Bilbao, no habeda leido el post.Menudo susto (espero que Fiz este bien bfhabre1 peiddro la fuerza junto con su pelo? ).Siento que al final no pudierais disfrutar del deda completo, pero seguro que antes del GeekTour repetis alguna de estas (si no es la de Erandio, la siguiente).No hay que cogerle miedo, ni a esto ni a nada. Solo tener cuidado, ir con precaucif3n (sin dejar de hacer nada pensando: y si pasa esto o lo aquello? ) Dar la vuelta cuando el hielo cruje bajo tus pies, es tan inteligente y valiente como el haber llegado a esa placa de hielo y seguir queriendo llegar.Precaucif3n amigo conductor, la senda es peligrooosaaa!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.