Cráneo es el cuarto invitado de nuestro videopodcast Flashes
Noticias / Cráneo

Cráneo es el cuarto invitado de nuestro videopodcast Flashes

Redacción — 16-12-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Cráneo, el máximo exponente del rap lo-fi español, presenta “Picnic”, su nuevo álbum, y charlamos con él sobre ello en nuestro videopodcast Flashes.

Cráneo es uno de los artistas más interesantes de nuestro país. Desde hace años ha compaginado su actividad en Cráneo Media, su productora audiovisual (que ha trabajado con artistas tan dispares como Nathy Peluso o Rels B, pero también con Manuel Carrasco o con marcas de moda) con una carrera musical sólida y brillante.

Cráneo es nuestro cuarto invitado en nuestro videopodcast Flashes, y viene a presentarnos “Picnic”, su nuevo álbum, en el que después de varios trabajos donde fue perfeccionando su sonido (en especial “Música para lagartos”, con el que conquistó a millones de oyentes en España y Latinoamérica) ha logrado la maestría, coronándose como uno de los mejores -si no el mejor- cantante de rap lo-fi de nuestro país. Una faceta a la que ahora acompaña con un nuevo desempeño como productor, bajo el alias Sloth Brite.

En esta conversación con nuestro colaborador Luis M. Maínez, Cráneo nos habla de “Picnic”, de su carrera y su gusto por el lo-fi; de cómo ha sido capaz de coordinar un trabajo que cuenta hasta con diecisiete colaboraciones o de su gusto por el audiovisual; pero también de su ética de trabajo, sus momentos de reflexión y su visión de la escena musical en este año tan difícil para los artistas.

Flashes es el nuevo videopodcast de entrevistas de Mondo Sonoro que acogerá conversaciones en profundidad con los artistas más relevantes de la actualidad.

Escucha”1×04 Cráneo: La nostalgia, el lo-fi y el trabajo duro” en Spreaker.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.