Cráneo más jazzy que nunca en su colaboración con Felipe Gordon
Noticias / Cráneo

Cráneo más jazzy que nunca en su colaboración con Felipe Gordon

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La nueva canción de Cráneo se acaba de publicar hoy mismo y viene acompañada por un videoclip “muy especial” en el canal de Craneomedia. El sencillo ha sido producido por el colombiano Felipe Gordon.

El músico y MC madrileño Cráneo sigue explorando en las posibilidades del lo-fi. Este tema es uno de los más jazzy hasta la fecha, y evoluciona sobre una base calmada en la que se entretejen notas de saxo y piano. La presencia de una fuerte melancolía revela el avance hacia nuevos caminos y sentimientos musicales.

En sus propias palabras: “”Creo que ha quedado un tema muy personal, con una letra también bastante profunda y con un look muy diferente a todo lo que he hecho anteriormente”, explica Cráneo, que confiesa ser un gran fan del proyecto de Felipe Gordon. “La canción tiene un ritmo y una percusión muy curiosas, que te llevan a los 90. Es un track muy especial”.

Su andadura en el lo-fi comenzó hace algo más de seis años, tiempo durante el que ha desarrollado y profundizado en sonidos complementarios sin perder nunca la raíz que la caracteriza: unas letras cargadas de personalidad y cotidianidad y un sonido roto que le ha convertido en el máximo referente de este estilo musical en lengua hispana.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.