“Flop, Flop, Flop!”, el segundo single de Cosmen
Noticias / Cosmen ...

“Flop, Flop, Flop!”, el segundo single de Cosmen

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Raquel Ronda

Cosmen es el proyecto en solitario de Javi Egea, cantante y compositor principal de Cosmen Adelaida. Ahora inicia una nueva etapa sin su banda habitual para descubrirnos que lo suyo es pop alternativo brillante, salpicado de romanticismo y algo de oscuridad.

“Fontana” es el primer tema que el madrileño nos adelantó del que será su primer disco en solitario, que él mismo ha producido y que ha masterizado Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez).

Tras un primer clip producido por La Lvz y escrito y dirigido por K. Von Richardsson, ahora presenta una nueva canción, “Flop, Flop, Flop!”. El tema nos habla, según palabras de su sello, sobre “no ser capaz de entrar en tu propia casa en plena época de desconfinamiento. Con todo el planeta pensando en cómo eclosiona la primavera mientras no nos dejan salir de casa, parecen lejanos aquellos días en los que nos costaba quedarnos dentro y pararnos a pensar e intentar estar en paz con nosotros mismos. De esto habla esta nueva canción, de la dificultad para entrar en casa, encontrarnos a nosotros mismos, y no volver a cometer los errores de siempre cuando lleguemos a esa “nueva normalidad”.

La imagen del lanzamiento pertenece a la ilustradora, Ana Galvañ (Murcia, 1957), conocida por su trabajo en el mundo del cómic, donde cabe destacar los álbumes “Tarde en McBurger’s” y “Pulse enter para continuar”​, además de haber realizado ilustraciones para una larguísima lista de marcas e instituciones​.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.