Concierto por la integración
Noticias / Alamedadosoulna

Concierto por la integración

Redacción — 09-05-2012
Fotógrafo — Archivo

Alamedadosoulna y otras bandas participan en un concierto benéfico el viernes 11.

Este viernes 11 de mayo en la sala Joy Eslava, Alamedadosoulna, Gospel Factory, Los Madison y Los Petersellers participan en un concierto muy especial en el que la recaudación completa se destinará a un proyecto de integración a través de la música para jóvenes en situación de desventaja social. La spertura de puertas será a las 19.00 h. y el precio de las entradas de 10 euros.

Los promotores de la iniciativa -Mahou, la Fundación Música Creativa, empresas del sector musical y la Fundación Voluntarios por Madrid, institución del Ayuntamiento de Madrid– también ofrecen la posibilidad de participar a través de una fila 0 donde los ciudadanos podrán realizar aportaciones.El número de cuenta es el 0182 0977 45 0201556480.

De hecho, los beneficios íntegros del la noche se destinarán a la creación de veinte becas de estudio para que otros tantos jóvenes en situación de desventaja social, residentes en Madrid, puedan realizar una formación musical en canto y percusión específica que les permita, no sólo relacionarse mejor con su entorno, sino también mejorar su trabajo en equipo, su coordinación y tener la posibilidad de acceder al mercado laboral en el entorno de la música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.