Code Orange regresan con su cuarto álbum, “Underneath”
Noticias / Code Orange

Code Orange regresan con su cuarto álbum, “Underneath”

Redacción — 05-02-2020

La banda de hardcore y metalcore Code Orange ha anunciado la publicación de su cuarto álbum de estudio, titulado “Underneath“, el viernes 13 de marzo de 2020.

Code Orange vuelven después de tres años con un nuevo LP titulado “Underneath“. Este también es el título del primer single, que según la banda es “un tema híbrido de estilos que refleja todo lo que pueden hacer”, y que está disponible en las plataformas digitales desde principios de enero. El videoclip del single que precede el nuevo disco fue dirigido por Max Moore y ya puede verse en el canal oficial de la banda norteamericana de Pittsburg.

Jami Morgan, batería y vocalista de Code Orange, afirma que este nuevo álbum de la banda “trata de enfrentar la dualidad en nosotros mismos como individuos y como sociedad en un nirvana digital sobrepoblado, sobreexpuesto y que todo lo consume. Todo el mundo tiene una voz y a nadie le parece importar… Cae en picado por la madriguera de tus miedos, ansiedades y remordimientos más profundos para enfrentar al monstruo que se ha estado construyendo debajo”.

El nuevo álbum “Underneath” fue producido por Morgan y Nick Raskulinecz con la colaboración de Will Yip y se lanzará el próximo 13 de marzo en las plataformas digitales y en formato físico. Además, saldrá a la venta una edición limitada del vinilo a color que incluirá contenido coleccionable adicional del álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.