Tiroteado uno de los autobuses de la actual gira de Korn en Iowa
Noticias / Korn ...

Tiroteado uno de los autobuses de la actual gira de Korn en Iowa

Redacción — 28-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Según el medio TMZ, uno de los autobuses de la gira del grupo de metal Korn fue tiroteado con disparos, mientras estaba estacionado en un hotel en el estado de Iowa, Estados Unidos, el pasado jueves, 24 de marzo.

Según declaraciones de la policía local, el viernes por la mañana recibieron una llamada a través de la cual se comunicaron los hechos. Se informó de que una bala había atravesado la pared exterior del vehículo, pero que no se había encontrado a nadie dentro del mismo. La banda continuó actuando la semana pasada, teniendo como teloneros a The Chevelles y a Code Orange, en el TaxSlayer Center de Moline. Los tres grupos también habían tocado el día anterior al incidente en Saginaw, Michigan, en una gira iniciada el 4 de marzo.

De esta manera, la gira en la que Korn están ahora mismo sumergidos corresponde a la de su último álbum, "Requiem" (22), que apareció el 4 de febrero a través del sello Loma Vista Recordings. El conjunto comenzó una corta serie de conciertos, junto con System Of A Down, el 31 de enero en Phoenix, seguido por actuaciones en San Diego y en Los Ángeles. Los norteamericanos pasarán por España, Galicia, en el Resurrection Fest, el día 3 de julio. Las entradas del evento ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.