Clutch presentarán su nuevo disco en Barcelona, Madrid y Bilbao
Noticias / Clutch

Clutch presentarán su nuevo disco en Barcelona, Madrid y Bilbao

Redacción — 18-08-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock duro estadounidense Clutch volverá a nuestro país tras visitarnos este pasado verano para participar en el festival Tsunami Xixón. Y lo hará para presentar su próximo álbum en tres ciudades españolas.

Los estadounidenses Clutch publicarán su nuevo trabajo, "Sunrise On Slaughter Beach", el 16 de septiembre. Y dos meses más tarde volverán a España para presentar este material en tres ciudades de nuestra geografía.

Pasarán por Barcelona (28 de noviembre, Sala Apolo), Madrid (29 de noviembre, La Riviera) y Bilbao (1 de diciembre, Sala Santana). Esas noches también contarán con Green Lung y Tigercub como artistas invitados. Las entradas salen a la venta mañana 19 de agosto a las 10h en live nation y ticketmaster 

"Sunrise On Slaughter Beach" es el decimotercer álbum en estudio de Clutch, rockeros norteamericanos con tres décadas de carrera, y es un resumen contundente de todo lo que hace grande a la banda y otro gran salto hacia la longevidad de su carrera. Además, el disco presenta algunas novedades como la presencia de un vibráfono, de un theremin o de los coros femeninos de las vocalistas Deborah Bond y Frenchie Davis.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.