La gira conjunta de Clutch y Graveyard aterriza en diciembre en Bilbao
Noticias / Clutch ...

La gira conjunta de Clutch y Graveyard aterriza en diciembre en Bilbao

Zarata — hace 2 meses
Fotógrafo — Clutch (promocional)

Las banda estadounidense Clutch y la sueca Graveyard cerrarán su gira de cuatro conciertos por el Estado el 14 de diciembre en la sala Santana 27.

En diciembre, mes no muy habitual para contar con giras de primer nivel en nuestras salas, nos visitan dos pesos pesados de los sonidos hard rock de ambos lados del charco en una gira conjunta que pasará por Barcelona, Madrid (por partida doble) y Bilbao. La banda norteamericana Clutch, compuesta por Neil Fallon, Tim Sult, Dan Maines y Jean-Paul Gaster, nos presentará su duodécimo disco, “Book Of Bad Decision”. El cuarteto, en activo desde 1991, es un referente en la facturación de un potente y adictivo hard rock lleno de groove, con influencias de estilos como el blues, el southern rock o el punk metal. Los suecos Graveyard, tras un amago de disolución en 2016 que tan solo duró cuatro meses, han vuelto con nuevo trabajo, “Peace”, en el que facturan su característico hard rock explosivo y frenético de los 60-70’s marca de la casa.

Abriendo la velada estará el trío  sueco Kamchatka con su cóctel blues rockero de los 60-70’s aderezado con stoner y psicodelia.

Estas son las fechas de la gira:
Martes 10 – Barcelona – Sala Apolo
miércoles 11 – Madrid – But – Entradas agotadas
Viernes 13 – Madrid – But
Sábado 14 – Bilbao – Sala Santana 27

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.