“Cerezas y Azahar”, avance del nuevo larga duración de Ciudad Jara
Noticias / Ciudad Jara

“Cerezas y Azahar”, avance del nuevo larga duración de Ciudad Jara

Redacción — 22-01-2022
Fotógrafo — Archivo

“Cerezas y Azahar” es el primer adelanto del nuevo disco del grupo valenciano Ciudad Jara que tendrá por nombre “Cinema”.

Después retirase de su anterior proyecto (La Raíz) Pablo Sánchez se embarcaba así en un nuevo proyecto en solitario que dio sus frutos y que, después de dos años y giras pandémicas, ha hecho que se haya consolidado dentro de la música española. Publicó su primer disco en 2020 titulado “Donde nace el infarto” y fue entonces que el nuevo proyecto de Pablo Sánchez decidió darse un breve descanso. Por suerte para nosotros éste ya ha llegado a su fin y ahora nos anuncian que vendrán novedades.

La primera es la llegada de este tema, “Cerezas y Azahar”, que ya podemos ver y oír. Esta es la presentación de su segundo disco que se llamará “Cinema” y que verá la luz el 4 de marzo del 2022 y viene acompañado de un videoclip grabado y producido por Cocowork y Último Pasillo.

La segunda es la llegada de nuevos conciertos, como la presentación del nuevo disco el 7 de abril en Barcelona, 8 de abril en Zaragoza, 9 de abril en Guadalajara, 14 de abril en el SanSan Festival, 7 de mayo en Valladolid, 3 de Junio en el Festival de les Arts València, 8 de Julio en el Weekend Beach Festival o el 18 de Agosto en el Sonorama Ribera. Quedamos a la espera de más novedades que el proyecto nos pueda traer este 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.