Little Steven, miembro fundador de la E Street Band de Bruce Springsteen, encabeza la nueva tanda de confirmaciones de la cuarta edición del festival de leyendas vizcaíno.

El BBK Music Legends Fest continúa dando forma al cartel de su cuarta edición que tendrá lugar un año más en el centro Ola BBK de Sondika los días 14 y 15 de junio. Tras la incorporación de las dos primeras bandas que encabezarán cada jornada, los míticos The Beach Boys y Ben Harper & The Innocent Criminals, la organización ha anunciado incoan nuevos nombres que les acompañaran sobre el escenario situado en el acogedor espacio del centro Ola BBK, situado a las afueras de Bilbao a tan solo 7 minutos en metro desde la parte vieja.

La tanda la encabeza Steven Van Zandt, conocido como Little Steven, miembro fundador de la E Street Band de Bruce Springsteen y exitoso artista solista con su propia banda Little Steven and The Disciples of Soul. Reconocido internacionalmente como uno de los grandes nombres del Rock & Roll, el músico, compositor, arreglista, productor musical, productor de cine y tv, actor, director, productor de Broadway, activista, historiador y maestro, es miembro de El Salón de la Fama de Nueva Jersey, el Salón de la Fama del Rock and Roll. Le hemos podido ver en Los Soprano durante 7 temporadas interpretando al consigliere Silvio Dante. Le acompañarán en Sondika la artista californiana Suzanne Vega, que repasará sus clásicos además de su último trabajo “Tales from the Realm of the Queen of Pentacles”, al trío londinense Kitty, Daisy & Lewis, compuesto por tres hermanos que practican una genial mezcla de rockabilly, soul, blues, country, rock & roll…, a uno de los grandes artistas vascos de los últimos 50 años y pionero del rock vasco con Errobi, el gran Anje Duhalde, y la nueva banda local Mississippi Queen & The Wet Dogs, que acaba de debutar con “Try me”.

Se puede adquirir el abono de 2 días por 95 € + gastos, o entradas de día a 55 € + gastos aquí.