Ciclonautas estrenan “El sol”, primer adelanto de su próximo disco
Noticias / Ciclonautas

Ciclonautas estrenan “El sol”, primer adelanto de su próximo disco

Redacción — 19-12-2020
Empresa — Live Nation España S.A.U.
Fotógrafo — Frame del videoclip

El grupo hispano-argentino Ciclonautas ha presentado esta semana su nuevo single llamado "El sol" en las oficinas de
Live Nation en Madrid.

Tras cinco años sin nuevas canciones que añadir a su repertorio, la banda se atreve con un nuevo disco del que ya conocemos el primer single. El conjunto de rock formado por la voz y guitarra de Mai Medina con Txo Pintor al bajo y la batería del también miembro de Marea, Alén Ayerdi, vuelve con un estilo rockero que precede su próximo álbum.

En un evento en las oficinas de Live Nation en Madrid al que asistió Mondo Sonoro junto con otros medios e  invitados pudimos escuchar por primera vez este adelanto. También ver su videoclip, obra de Álex Sanz, del que desde esta madrugada ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

En esta presentación no podía faltar la música en vivo y Ciclonautas se arrancaron con “Veneno”, canción de su primer disco. A esta la siguieron otras dos que hicieron las delicias de unos asistentes ávidos de poder volver a llenar las salas de conciertos.

A lo largo de la tarde también se habló de su trayectoria -y, cómo no, de Marea-, de los nuevos géneros musicales -en los que se compararon sin complejos el rock y la música urbana como géneros contestatarios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.