Chris Robinson de gira con su último proyecto
Noticias / Chris Robinson

Chris Robinson de gira con su último proyecto

Toni Castarnado — 29-02-2016
Fotógrafo — Archivo

Mientras no se diga lo contrario, The Black Crowes están oficialmente disueltos desde el año pasado a tenor de que la eterna disputa entre hermanos sigue en pie, aunque eso no es garantía de nada, pues en más de una ocasión se han tomado un respiro.

Cada uno de sus miembros hace de momento la guerra por su cuenta, con proyectos que ya tenían encaminados que combinaban con la actividad que tenían con The Black Crowes. Desde 2012 su cantante Chris Robinson tiene una banda con la cuál mantiene la ilusión, la Chris Robinson Brotherhood, con la que firmó primero “Big Moon Ritual” y, como tenían mucho material acumulado,“The Magic Door” a los cinco meses.

Entre tanto, han funcionado con total libertad de movimientos, no están sujetos a las normas de una discográfica, y cuando les apetece o conviene editan cuando el grupo genera material. Ya sean singles de coleccionistas, Ep's con versiones, o lujosos directos como es el caso de “Betty's SF Blends”, que cuenta ya con dos volúmenes. La última vez que pasaron por el estudio fue para completar “Phosphorescent Harvest”, otra muestra de rock y sonidos eminentemente americanos, trabajando en comuna, con un estilo muy hippie. Neal Casal también forma parte de la banda, le viene como anillo al dedo. Sus directos son de tres horas con un intermedio, y seguro que hará las delicias de sus fieles seguidores.

9 de marzo Pamplona (Zentral)

10 de marzo Madrid (Sala But)

11 de marzo Barcelona (Razzmatazz 2)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.