Chico y Chica lanzan un nuevo single, “Panorama” y “Te acuerdas o no”
Noticias / Chico Y Chica

Chico y Chica lanzan un nuevo single, “Panorama” y “Te acuerdas o no”

Redacción — 14-01-2021
Fotógrafo — Portada del disco

Chico y Chica lanzan un single con dos canciones tras la salida de “Mosquita muerta”, a finales de 2020, como adelanto de su próximo disco.

El dúo bilbaíno de los 90 Chico y Chica ha lanzado un nuevo single que incluye dos nuevos temas, “Panorama” y “Te acuerdas o no”. Dos canciones que contrastan la una con la otra: mientras que una es un tema pop melódico, la otra es más sombría e íntima.

El primer single es “Panorama”, un tema electropop. La canción habla del mundo laboral, concretamente de cómo es trabajar en el mundo de la moda, aunque puede ser aplicable al resto de trabajos. La letra es divertida y muestra la relación entre un maestro y un aprendiz y su lucha de egos. Alicia San Juan canta la mayoría de la canción, hasta que José Luis Rebollo irrumpe con un tono vacilón para cerrar la canción.

Su canción hermana es “Te acuerdas o no”, un tema que explora la nostalgia y el reproche existentes entre los dos personajes principales, que mantienen una íntima conversación. Tiene un tono sombrío, y un ritmo más lento, que acompañan a Chico y Chica mientras repasan sus experiencias y su pasado.

Este single con dos temas sale tras la publicación de “Mosquita Muerta” a finales de 2020 como adelanto de su próximo disco. Del nuevo trabajo aún no se sabe ni título ni fecha de lanzamiento, pero hasta el momento podremos disfrutar de las pequeñas degustaciones musicales que nos ofrezcan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.