Chelsea Boots, la joven banda madrileña formada en 2014 por Santi Isla (voz y guitarra), Martin Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros), presenta el adelanto de su primer álbum que saldrá a la luz durante el próximo septiembre.

Dreams Die on the Road es el single que Chelsea Boots ha presentado de su primer disco, una canción que muestra las inquietudes de la banda ante los distintos referentes, los celos y la culpabilidad en el ámbito musical. Tanto el tema como los elementos adicionales como el marketing, el concierto en directo o el videoclip giran alrededor de un mismo tema: la muerte. Producido por Rams & Marti (The Right Ons, Mucho) y grabado en Estudios Reno la banda va ir publicando adelantos a partir de mayo y culminará con el lanzamiento completo del trabajo de la mano de Universal Music Spain. Además contará con el apoyo de WeManagement, el área de management de Wegow, que se encargará junto a Universal Music de gestionar la carrera artística del grupo, así como el lanzamiento de su segundo trabajo.

Han pasado cuatro años desde que los componentes de Chelsea Boots, provenientes de diversas bandas madrileñas y gallegas, decidieran unirse para tocar Rock and Roll. Ahora en 2018, presentan un álbum que los lleva a un sonido cada vez más personal, en el que fusionan diversos géneros como el pop, R&B, hip-hop, rock y la electrónica.

El próximo viernes 18 de mayo Chelsea Boots presentará este nuevo single en directo en la sala madrileña Tempo Club, dentro del ciclo de Escenarios Mahou. Con esta iniciativa Mahou pretende acercar al público la música en directo, en las salas de conciertos más míticas de la capital, con artistas tanto nacionales como internacionales.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a partir de 8 euros, aquí te dejamos un link para que puedas adquirirlas.