5º Aniversario del Mercado de Diseño con la actuación de Kid Francescoli entre otros
Noticias / Kid Francescoli ...

5º Aniversario del Mercado de Diseño con la actuación de Kid Francescoli entre otros

Redacción — 16-10-2018

El Mercado de Diseño es un evento que combina ocio, música en directo, arte y diseño emergente español. Se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles los días 27 y 28 de octubre. Además de las actuaciones de música en directo, se presentará oficialmente la tienda online del Mercado de Diseño que cuenta con más de 1.000 diseñadores afiliados y 30.000 productos únicos. También como parte de esta celebración, se hará la IV Entrega del Premio MD-i que reconoce al Mejor Diseñador Independiente del Año.

En cuanto a la música, se podrá disfrutar de los directos de cuatro bandas del panorama indie-fusión en el escenario Aperol Spritz Live. Cabe destacar el concierto de Kid Francescoli, banda francesa cuya única fecha en nuestro país será en el Mercado de Diseño y en la que nos presentarán su último disco “Play Me Again” (Yotanka, 2016). La banda francesa mantiene una estrecha relación con el diseño y es que algunas de las canciones de este último disco han sido utilizadas en comerciales internacionales de firmas como Lacoste, Chanel y Lancôme. Estarán actuando en el mercado el sábado 27 junto a Tu Otra Bonita quienes presentarán su trabajo más reciente “¿Verdad o Atrevimiento” (Warner Music Spain, 2018). A ellos se unirán el domingo 28 el dúo malagueño Dreyma y la banda madrileña Chelsea Boots. A las chicas de Dreyma les gusta experimentar con sonidos e imágenes. Por su parte, Chelsea Boots fusionan diversos géneros como rock, electrónica o R&B entre otros.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogerá por tanto durante ese fin de semana música en directo, exposiciones artísticas, fashion shows, juegos virtuales y una selección de diseño emergente. También contará con áreas interactivas, concursos, sorteos, espectáculos lumínicos y muchas más sorpresas. Las entradas están ya disponibles en la página web con un valor de 2 euros en su venta anticipada y 3 en taquilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.