Charlotte Gainsbourg estrena EP este viernes
Noticias / Charlotte Gainsbourg

Charlotte Gainsbourg estrena EP este viernes

Redacción — 10-12-2018
Fotógrafo — Archivo

La actriz y cantante francobritánica mostró el viernes en forma de videoclip el primer adelanto, “Such a Remarkable Day”, que formará parte de “Take 2”.

Charlotte Gainsbourg, hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, siempre ha tenido una expectación constante por el hecho de ser hija de dos artistas de renombre. Hace un año, sorprendió a todos y de forma muy positiva con su trabajo Rest(Because Music, 2017), que entre otras cosas le abrió las puertas para tocar en la última edición del Primavera Sound, al igual que su madre.

Este viernes mostrará al completo el nuevo EP ” Take 2″, un disco de cinco canciones de las cuales habrá tres inéditas. La artista ya interpretó meses atrás “Runaway” de Kanye West  en un programa de la televisión francesa, y la versión  estará incluida en este nuevo trabajo. El otro adelanto se trata de “Such a Remarkable Day”, estrenado el pasado viernes y coproducido por SebastiAn (Frank Ocean,Woodkid), donde la artista explora sonidos más disco. Aquí el videoclip, donde Gainsbourg interpreta la canción en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.