Cecilio G detenido en Sónar por robar cervezas y pelearse con seguridad
Noticias / Cecilio G

Cecilio G detenido en Sónar por robar cervezas y pelearse con seguridad

Redacción — 17-06-2022
Fotógrafo — Archivo

El periódico La Vanguardia ha dado a conocer la noticia de la detención del trapero Cecilio G durante el primer día del festival barcelonés Sónar. Según la noticia publicada en La Vanguardia, Cecilio G se ha masturbado delante de una chica y ha tenido un altercado con la seguridad del evento. El artista ya está fuera de la comisaría.

Actualización (19-06-22): Los Mossos d'Escuadra no han confirmado que el asunto del acoso ocurriese, con lo que la fuente es el sindicato de seguridad privada ADN Sindical, algo de lo que se hizo eco el periódico La Vanguardia. Según la canción que el propio Cecilio G ha compartido, el incidente se inició por colarse en el backstage de Rojuu a robar cervezas.

El trapero Cecilio G fue detenido ayer en Sónar después de que se le buscase por un incidente en las inmediaciones del recinto del festival. Según la información, Cecilio G se habría bajado los pantalones y masturbado delante de una chica, cerca del festival. Posteriormente se habría enfrentado al personal de seguridad del festival de electrónica y vanguardia barcelonés. También ha trascendido que el artista estaba bajo los efectos de las drogas cuando ha sucedido todo el incidente.

Cecilio G es un artista muy popular en nuestro país, pero que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria diversos incidentes de distinto calibre, que le han creado una imagen de persona conflictiva. En todo caso, esperemos a tener más datos para ampliar la información. Cabe recordar que, en 2019, Cecilio G se presentó en el festival Sónar montado a caballo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.