CCCC MusicLab abre el período para votar a los pre-seleccionados
Noticias / Tauro ...

CCCC MusicLab abre el período para votar a los pre-seleccionados

Redacción — 09-07-2021
Fotógrafo — Archivo (tauro)

CCCC Music Lab, la propuesta musical del Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de Valencia, ha anunciado el listado de pre-seleccionados y ha abierto un periodo de votación pública que estará disponible hasta el próximo lunes 12 a las 10h, donde saldrá el primer nombre seleccionado para el proyecto.

La dinámica con la que se sacará el ganador será a través del número de “me gustas” que se obtenga dentro del feed de Instagram del CCCC. Al mismo tiempo, otros cuatro proyectos serán seleccionado por un jurado. La resolución final se hará pública el mismo 12 de julio.

Entre las propuestas pre-seleccionadas se pueden encontrar propuestas como Tauro, Muro María, Gally, Teyou, Pararrayos, entre otras. La propuesta de CCCC Music Lab pretende tutorizar el proyecto de cinco artistas independientes, ayudándoles a mejorar en vez de darles un presupuesto y dejarles hacer el trabajo por su cuenta.

En Mondo Sonoro, hablamos con los organizadores del proyecto, donde nos contaron la filosofía detrás de su propuesta y nos dejaron ver qué actividades tienen planteadas para los cinco afortunados que pasen la fase de pre-selección. Las votaciones se pueden realizar en el Instagram del CCCC.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.