Cave In anuncian nuevo disco y estrenan el primer adelanto
Noticias / Cave In

Cave In anuncian nuevo disco y estrenan el primer adelanto

Redacción — 09-04-2019
Fotógrafo — Archivo

"All Ilusion" es el primer adelanto del nuevo álbum de estudio de Cave In, "Final Transmission", que verá la luz el próximo 7 de junio.

Cave In han anunciado el lanzamiento de su nuevo y sexto álbum de estudio, "Final Transmission". El disco llegará después de ocho años de silencio, los que lo separan de "White Silence" (Hydra Head Records, 2011) y contendrá las últimas grabaciones y composiciones del bajista de la banda Caleb Scofield, fallecido en un accidente de tráfico en marzo de 2018. "Final Transmission" verá la luz el próximo 7 de junio y se abrirá con un mensaje de voz que el bajista mandó un mes antes de su muerte.

Scofield toca en todos los temas del disco, que originalmente iban a ser solo demos pero que la banda finalmente decidió arreglar para crear el nuevo álbum. "Recuperar las mezclas fue muy duro" ha confesado Stephen Brodsky, cantante y guitarrista de Cave In. "No creo que nunca haya llorado tanto como haciendo el disco. [...] Intento no mirar estas cosas con demasiada produndidad, pero estas grabaciones fueron los últimos momentos que pasamos con él".

El tracklist de "Final Transmission" es el siguiente:

1. Final Transmission
2. All Illusion
3. Shake My Blood
4. Night Crawler
5. Lunar Day
6. Winter Window
7. Lanterna
8. Strange Reflection
9. Led To The Wolves

Con el anuncio del nuevo álbum, Cave In también han presentado su primer adelanto, "All Illusion". Aunque originalmente el tema fue compuesto por Scofield con una la letra de Brodsky, la banda incorporó nuevas letras que encontraron en un diario del bajista.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.