Cave In fichan por Relapse Records y publicarán nuevo disco en 2022
Noticias / Cave In

Cave In fichan por Relapse Records y publicarán nuevo disco en 2022

Redacción — 10-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El grupo de mathcore y rock progresivo de Massachussets Cave In ha anunciado nuevo disco para el año que viene con la discográfica Relapse Records, uno de los sellos de referencia de la música extrema. Los de Stephen Brodsky también han aprovechado la ocasión para presentar nuevo merchandising.

Además de anunciar que habrá un nuevo disco del grupo para el año que viene, esta incorporación de Cave In a Relapse Records ha supuesto un relanzamiento de casi todo su catálogo digital, incluidos álbumes de estudio, compilaciones y varios materiales en vivo. Entre el catálogo se incluyen los álbumes “Until Your Heart Stops”, “Jupiter”, “Tides Of Tomorrow” “White Silence”, cubriendo así toda su trayectoria y las distintas etapas musicales por las que ha pasado la formación estadounidense.

El grupo ha comentado: “Cave In y Relapse han estado en el radar uno del otro desde los primeros días, cuando visitábamos Philadelphia regularmente para tocar en espectáculos diversos. Han sido testigos de primera mano de nuestra salvaje trayectoria como banda, y tener esa conexión histórica con un sello tan poderosamente ecléctico es realmente algo especial. Muchísimas gracias a toda la gente de Relapse por honrar nuestro catálogo, mientras alimentan el incentivo para que creemos nueva música y continuemos adelante".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.