Converge, nuevo trabajo con Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky (Cave In)
Noticias / Converge ...

Converge, nuevo trabajo con Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky (Cave In)

Redacción — 30-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Converge han compartido "Blood Moon" single principal del álbum en el que colaboran con Chelsea Wolfe, el multinstrumentista Ben Chisholm y el líder de Cave In Stephen Brodsky.

El nuevo álbum del grupo, "Bloodmoon: I", es un esfuerzo colaborativo junto con la rockera gótica Chelsea Wolfe, el multinstrumentista Ben Chisholm y el líder de Cave In y miembro de muchos otros proyectos, Stephen Brodsky, que ya había tocado con la banda entree 1997 y 1998. Y la verdad es que se trata de una colaboración que, sin duda, nos va a hacer pasar grandes momentos a los aficionados a los sonidos en el filo.

Junto con el anuncio de la llegada del álbum, el grupo hardcore de Massachussets lanza "Blood Moon" una sombría y épica canción de ocho minutos de duración. "Queríamos hacer algo más grande que la típica música de cuatro piezas de Converge", decía Bannon, el líder de la banda, para la prensa. "Nuestras dinámicas están yendo en todas las direcciones diferentes en esta grabación y creo que eso será gratificante en un sentido creativo".

El supergrupo se formó en el festival Roadburn de Países Bajos en 2016, donde tocaron una lista de canciones de Converge versionadas bajo el alias Blood Moon. "La energía y el entusiasmo recibidos inspiró al grupo a querer seguir haciendo música juntos, aunque pasaron varios años hasta que los calendarios de todos ellos lo permitieron". Finalmente, la banda comenzó a trabajar en el proyecto "Bloodmoon: I" a finales de 2019, si bien la pandemia obligó a retrasar el estreno del álbum, que fue terminado a distancia.

La banda ya ha dado a conocer la lista de canciones que compondrán el disco:

1. ‘Blood Moon’
2. ‘Viscera Of Men’
3. ‘Coil’
4. ‘Flower Moon’
5. ‘Tongues Playing Dead’
6. ‘Lord Of Liars’
7. ‘Failure Forever’
8. ‘Scorpion’s Sting’
9. ‘Daimon’
10. ‘Crimson Stone’
11. ‘Blood Dawn’

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.