La película “Casi famosos” se convertirá en musical en Broadway
Noticias / Allman Brothers Band

La película “Casi famosos” se convertirá en musical en Broadway

Redacción — 03-05-2022
Fotógrafo — Archivo

La adaptación teatral de la película de rock de Cameron Crowe de "Casi famosos" ("Almost Famous") llegará a Broadway este año.

"It's All Happening... Broadway 2022", así lo anunciaron en la página oficial de la productora en Twitter, y como la temporada de primavera esta a punto de acabar, lo más probable es que "Almost Famous" dé el paso a Broadway en otoño.

Al igual que la película, el musical se basa en los años de juventud de Crowe como periodista de rock en Rolling Stone en los años setenta, donde siguió a una banda en la carretera, se hizo amigo de las groupies y fue testigo de los altibajos de la industria musical. Con el paso del tiempo, la película se ha convertido en un clásico del cine dedicado al mundo de la música rock.

El musical lleva en producción desde hace cuatro años, en 2018 cuando se estrenó en San Diego y fue un éxito. De momento no se han revelado detalles sobre el reparto ni fechas concretas. "Almost Famous" cumplió 21 años el año pasado, y para celebrarlo la banda sonora se amplió en una extensa caja de trece discos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.