Anunciado el cartel de la quinta edición de Kaiola Festibala
Noticias / Refree ...

Anunciado el cartel de la quinta edición de Kaiola Festibala

Zarata — 08-10-2020

Kaiola Festibala volverá el 14 de noviembre a la casa de cultura de Torrezabal de Galdakao con un cartel encabezado por Raül Refree.

Tal y como nos adelantó la organización en abril, la quinta edición del Kaiola festibala no se podía celebrar como todos los años en junio debido a la pandemia pero nos emplazaba a noviembre. Y así ha sido, ya que acabamos de conocer el cartel completo de la edición 2020 que tendrá lugar en la Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao el día 14 de noviembre partir de las 20:30h.

Siendo fiel al ADN del festival, este año nos presenta un interesante cartel compuesto por cinco proyectos extraordinarios marcados por su especial relación con la experimentación: El prestigioso guitarrista, compositor y productor musical Raül Refree, que en junio nos visitó durante el Jazzaldia para presentar uno de sus últimos trabajos colaborativos junto a Lina (crónica aquí); el dúo asturiano Galgo, formado por el multiinstrumentista Javier Bejarano y la pianista Verónica R. Galán, y tres destacadas propuestas vascas: los guerniqueses Aitor Etxebarria y Moxal, y la bilbaína Ainara LeGardon.

Muy pronto conoceremos más detalles sobre el evento como la venta de entradas o su video promocional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.