Casi una quincena de bandas y un gran número de amigos y admiradores estarán el 1 de junio en la sala Fever para homenajear al desaparecido músico Jon Zamarripa.

Tal y como publicábamos hace un par de semanas, Jon Zamarripa, parte esencial de legendarios grupos bilbaínos como Primitivos, Los Raros y Cancer Moon, será homenajeado el 1 de junio en la sala Fever. El evento contará con un buen número de bandas y amigos que recordarán al músico y su legado. Tras varios agitados meses, los organizadores han conseguido elaborar un cartel con hasta 14 bandas. Entre ellas algunas como La Secta, The Iron NeedThe Raros Kids, Carlos CreattorArana, TrampasSonic Trash, Motorsex, LongboardsToni Metralla y los Antibalas, Garbayo y Rosebud. Además de las actuaciones de estas bandas, que repasarán parcialmente la trayectoria del músico vizcaíno, se podrán escuchar temas y ver videos de los distintos proyectos de Jon. Tampoco faltarán las palabras y/o anécdotas de algunos de sus amigos / fans.

Entre las muchas sorpresas, los asistentes al evento podrán escuchar de la mano de The Iron Need una versión realizada por Nick Cave que saldrá próximamente en un disco tributo del músico australiano con bandas internacionales para un sello mexicano.

La entrada es gratuita con invitación (puedes apuntarte aquí).

Así queda el programa del homenaje del 1 de junio:

20:00 Apertura de puertas
20:30 Inicio conciertos

Proyección sobre el escenario de imágenes de Jon Zamarripa.

Música: “Stone of Head”

>Concierto: The Raros Kids + Arana + Trampas

Vídeo 1:  Primitivos

>Concierto: Toni Metralla y los Antibalas + Carlos Creattor

>Concierto: El extraño Lugosi + Cecilia Payne + Los Buitres

Vídeo 2:  “Gazte Hilak”

>Concierto: Sonic Trash + Entrevista a David Hono + Motorsex

Vídeo 3: Los Raros – Extraños

Concierto: Garbayo + Longboards + Entrevista a Alffredo (Longboards)

Vídeo 4:  Cancer Moon

Concierto: La Secta + The Iron Need

Homenaje Final a Jon.