El Covaleda “Music In The Woods” da a conocer el grueso de su cartel
Noticias / Covaleda "music In The Woods"

El Covaleda “Music In The Woods” da a conocer el grueso de su cartel

Redacción — 03-02-2022
Fotografía — Edu Montes (Rels B)

Rels B, Aleesha, Chico Blanco, Morad, Sticky M.A. o Luna Ki son algunos de los artistas que asistirán al festival Covaleda del 4 al 7 de agosto en Soria.

Uno de los platos fuertes del festival es la presentación del máximo exponente del drill de UK, Central Cee, en la que será su primera actuación en España. Al Raso de La Nava también acudirá Capo Plaza, uno de los artistas más influyentes de la escena trap italiana, y a las confirmaciones se une también la murciana Sita Abellán, camaleónica  DJ multidisciplinar y Rels B, uno de los artistas españoles más influyentes a nivel internacional, también actuarán en Covaleda. El productor y rapero estadounidense Pi'erre Bourne, colaborador de artistas como Kanye West, Playboy Carti y Lil Uzi Vert, y la rapera IAMDDB, fueron unos de los primeros artistas confirmados para el festival.

Entre los nuevos artistas, se encuentran Aleesha, el granadino Chico Blanco, b2b 8kitoo, Depresión Sonora, Dora, Elio ToffanaHens, J Dose, Kiddy Smile, el bedroom pop de Rusowsky, Marc Seguí y Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha,  Rojuu,  la DJ gallega ToccororoViviana Casanova. 

Los músicos  se suman a la lista de artistas confirmados anteriormente: Snow tha Product, Pi’erre BourneIamddb, Cloonee, Aron Piper, Sticky M.A., Wade, Morad, La La Love You, Recycled J, la joven barcelonesa Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna.

Este año tendrá lugar la vuelta de las grandes citas festivaleras del verano, y Covaleda, quiere convertirse en su primeradición en un referente del fenómeno generacional y estilo de vida actual, presentando un line-up representativo de lo diverso de la escena musical actual.

El festival celebrará su primera edición durante el 4, 5, 6 y 7 de agosto de este año, en el soriano Raso de La Nava, dentro de uno de los mayores pinares de Europa. El festival dispone también de zona de camping y glamping además de otras actividades como de pasarelas, exposiciones, showcookings y  market. A partir del 20 de febrero,  se comenzarán a vender los primeros abonos desde 19,90 euros a través de su página web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.