Caravan Palace regraban de nuevo y en castellano su tema “Plume”
Noticias / Caravan Palace

Caravan Palace regraban de nuevo y en castellano su tema “Plume”

Redacción — 07-08-2020
Fotógrafo — Aurèle Guyot

Si eres seguidor de este combo francés, seguro que leíste nuestra entrevista en la que Colotis Zoe, cantante y líder de Caravan Palace, nos hablaba de los orígenes españoles de su familia. Pues bien, aprovechando el dominio del idioma, el combo francés ha decidido regrabar en castellano uno de los temas de su último disco “Chronologic” y lanzarlo ahora como “Pluma”.

Ya hace tiempo que Caravan Palace  aniquilaron cualquier etiqueta con la que se les pueda encasillar, y superaron aquello tan manido de ser uno de los grupo pioneros del electro-swing francés. Su combinación de pop, jazz, electro, hip-hop y jive que desplegaron con su habitual elegancia en su último trabajo “Chronologic” (19), les ha valido ser uno de los grupos más virales en el mundo digital. Para darse cuenta de ello solo hay que echar mano de  estadísticas que aumentan a un ritmo extraordinario. 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 410 millones de reproducciones, 1.3 millones de suscriptores en YouTube, 265 millones de vistas en YouTube del video oficial “Lone Digger” que se suman a las 650 millones de visitas totales de su canal oficial.

Ahora regraban de nuevo una versión española/inglesa de ‘Plume’, con el original siendo una de las pistas más populares de su álbum más reciente, ‘Chronologic’. Ahora titulado ‘Pluma’, la versión nueva desdibuja la línea entre lo antiguo y lo moderno con un ambiente veraniego y un ritmo de Moombahton. Una excusa maravillosa para promocionar -si nada lo tuerce- su esperado concierto el 29 de mayo de 2021 en La Riviera de Madrid. Directo en el que estarán presentando su último disco, “Chronologic” y en el que a buen seguro sonará esta nueva versión de ‘Plume’.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.