El Can’t Keep Us Down cierra el cartel de su nueva edición
Noticias / Can’t Keep Us Down

El Can’t Keep Us Down cierra el cartel de su nueva edición

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Rixe (Madrid, 06) por Carlos Cascos

Jamie 4 President es la última confirmación del Can’t Keep Us Down, que celebra una nueva edición del 1 al 3 de febrero del año que viene en Barcelona.

Queda así completo un cartel con catorce bandas, tanto internacionales como catalanas, que abarcan bastantes palos dentro del hardcore y el punk y cuentan con reclamos importantes como Rapture, gran promesa dentro de la escena straight edge británica, o los franceses Rixe, probablemente la mejor banda de Oi! de los últimos años. Y ojo, porque suelen acertar cuando apuestan por un grupo europeo: en la última edición tocaron Higher Power y unos meses después estaban en boca de todo el mundo gracias a su primer disco, “Soul Structure” (Flatspot Records, 17).

Falta por saber el reparto por días y los detalles del warm up, que en teoría se darán a conocer dentro de una semana. Lo que sí sabemos es el sitio donde se celebrará el grueso del festival, que tiene lugar los días 2 y 3, que será de nuevo el Ateneu Popular 9Barris. En el evento de Facebook puedes mantenerte informado.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.