“Calm With Horses” contará con una BSO de Blanck Mass
Noticias / Blanck Mass

“Calm With Horses” contará con una BSO de Blanck Mass

Redacción — 27-02-2020

El director Nick Rowland ha apostado por el compositor británico Blanck Mass, cuyo nombre real es Benjamin John Powers, para poner banda sonora al largometraje “Calm With horses”.

Barry Keoghan y Cosmo Jarvis protagonizarán “Calm With Horses”, que se estrenará el 13 de marzo en Irlanda y el Reino Unido y está inspirada en el debut literario de Colin Barrett, “Young Skins”, publicado en castellano por Sajalín con el título “Glanbeigh”. El largo trata sobre un exboxeador que trabaja para una familia de camellos en el condado de Mayo, en el oeste de Irlanda. Se trata de una película muy vinculada a la Irlanda rural y sus personajes autóctonos, algo recurrente en la obra de Barrett. Tal como decía Nick Rowland en una entrevista para The Upcoming, “cuando escribe [Barret] crea un mundo brutal y tenso, pero también deja lugar al humor, a la humanidad y a la emoción -el final de la historia incluso me hizo llorar“.

Powers reescribió la banda sonora de “The Strange Colour of Your Body’s Tears” en 2013, pero “Calm With Horses” será su primera banda sonora original. Juzgando por las palabras del director, no se ha enfrentado a una tarea fácil, con una película que pinta variada y emocional: “el esfuerzo por representar los diálogos internos de los personajes profundos y variados hizo que tuviera que adoptar una nueva disciplina, como si me estuviera infiltrando entre ellos en vez de expresar mis propias emociones“, explica Powers en el comunicado de prensa. De momento, ya podemos escuchar dos temas de la banda sonora que el artista ha publicado en Soundcloud. Si quieres echarle un vistazo a la peli, te dejamos aquí mismo el trailer:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.