“Seasonal Shift”, nuevo disco de Calexico para diciembre
Noticias / Calexico

“Seasonal Shift”, nuevo disco de Calexico para diciembre

Redacción — 30-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El próximo 4 de diciembre Calexico está de vuelta con “Seasonal Shift” a través de City Slang. Este nuevo disco quiere recordar esos momentos de celebración y reflexión que se viven días y horas antes de empezar un nuevo año.

La banda ofrece una primera cata de lo que será “Seasonal Shift”, para aquellos impacientes que no puedan esperar hasta diciembre. Así pues, Calexico presentan el primer single del álbum llamada “Hear The Bells”, con un nombre que refuerza ese carácter festivo de las épocas navideñas. No obstante, “Seasonal Shift” no pretende ser un álbum navideño sino un álbum de celebración intercultural de temporada.

Desde referencias al fado portugués pasando por canciones populares mexicanas antiguas, Calexico se han atrevido a reunir en doce canciones una gran variedad de formas culturales. “Seasonal Shift” también cuenta con colaboraciones internacionales, entre ellas aparecen nombres como Bombino, Gaby Moreno, Gisela João, Nick Urata (DeVotchKa) y Camilo Lara.

En este disco se podrán escuchar también clásicos de John Lennon y Yoko Ono, Tom Petty y otros artistas, versionados con la mejor voluntad. “Es más un álbum de temporada y, como todas las temporadas, tratan sobre el cambio y cómo esos cambios en el mundo resuenan dentro de ti”, comparte Joey Burns cantante del grupo americano de indie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.