El polifacético artista brasileño acaba de confirmar la realización de un concierto muy especial en el Teatro Price de Madrid.

Para esta ocasión, Caetano Veloso irá de la mano de su cantaora compatriota, Teresa Cristina. Será uno de los conciertos que forman parte de “Caetano presenta Teresa”, gira internacional de esta unión que recorrerá medio mundo pasando por tres continentes. Estos conciertos servirán como una oportunidad para que el mundo descubra la elegancia y y el encanto de la artista, quien enamoró en su día a todo Brasil con “Teresa canta Cartola”, homenaje a la poetisa de samba de Mangueira.

La velada comenzará con Teresa, previamente presentada por Caetano, cantando el repertorio de Cartola junto al guitarrista Carlinhos Sete Cordas. En la segunda parte Caetano interpretará sus temas y como guinda final ambos los interpretarán conjuntamente. La cita tendrá lugar el viernes 4 de mayo a las 21:00h en el Teatro Price de Madrid y las entradas ya están a la venta en www.teatrocircoprice.es y en las taquillas del recinto.

No obstante, los seguidores de Caetano tendrán una segunda oportunidad para gozar de su música, esta vez en solitario, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el 28 de abril dentro del Guitar Bcn 2017. Tickets disponibles en www.theproject.es.