Burger Records celebra su décimo aniversario en Barcelona y Madrid
Noticias / Dwarves

Burger Records celebra su décimo aniversario en Barcelona y Madrid

Redacción — 30-11-2017
Fotógrafo — Dwarves (Archivo)

Las citas de celebración de los diez años de Burger Records serán el sábado 17 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el domingo 18 en la sala Joy Eslava de Madrid.

Burguer Records seguirá contagiando su amor al pogo garajero por todo el mundo con Burger Invasion. Será un festival de un día con algunas de las bandas más representativas del sello para celebrar su decimo aniversario y su espíritu irreverente y agitador.

Habrá locura guitarrera desatada para todos los gustos: de los históricos del punk rock Dwarves al dúo de gemelos The Garden, pasando por la psicodelia desbordante de Wand, la propuesta de corte clásico de The Molochs, los aires renovadores de Cotillon y el retorno de los evocadores Younghusband después de su paso por el Primavera Club de 2014. Todos ellos serán los protagonistas de las primeras fiestas Burger Invasion en nuestro país.

Y es que Burger Records tiene mucho que celebrar. Sin ellos, una buena tajada del garage rock de Estados Unidos no tendría razón de ser. El sello (hoy también tienda de discos), fundado en 2007 por Sean Bohrman y Lee Rickard, ya se ha ganado un altar entre los fans del fuzz con centenares de lanzamientos a lo largo de una década de vida.

Las citas serán el sábado 17 de febrero en las dos salas de Apolo y el domingo 18 en la sala Joy Eslava. Además de los conciertos, la inmersión Burger Records será completa: contará con abundante merchandising y actividades especiales alrededor del sello. Dos jornadas que convertirán Barcelona y Madrid en réplicas en miniatura de la filosofía de vida de la California underground. Las entradas ya están a la venta por un precio de 28€ en Redtkt y Ticketmaster. Para la fecha de Barcelona también estarán disponibles en La Botiga del Primavera Sound.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.