Peaches y Second en el Low Festival
Noticias / Low Festival

Peaches y Second en el Low Festival

Redacción — 01-03-2016
Fotógrafo — Archivo

Peaches, Second, Sr. Chinarro, Ángel Stanich, Exsonvaldes y Dwarves son las bandas que protagonizan el nuevo anuncio de bandas del festival de Benidorm.

Merrill Beth Nisker, más conocida como Peaches, llevará lo mejor del electro-clash al festival, aprovechando la ocasión para presentar su último trabajo Rub (I U She Music, 15). También estarán presentando nuevo trabajo Second, “Viaje iniciático”, un álbum que ha visto la luz gracias a un proyecto de crowdfunding y cuyo directo se confirma como uno de los platos fuertes por el Low Festival.

Sr. Chinarro, una de las voces del indie español más reconocidas, también estará en el line-up de este año. Ángel Stanich debutará en el evento con su carisma y su energético directo defendiendo temas como “Metralleta Joe” o “Mezcalito”.

Exsonvaldes fue de los últimos nombres que anunciaban su participación en el Budweiser Low Festival On Tour y harán doblete en el festival, recién estrenado su cuarto álbum “Aranda”. Dwarves, celebrando más de 30 años de carrera, es una de las bandas que más llama la atención de esta nueva tanda de confirmaciones. El punk de los de Chicago estará presente en esta nueva edición, protagonizando uno de los directos más agresivos de este año.

El Low Festival tendrá lugar el 29, 30 y 31 de julio en Benidorm y los abonos ya están disponibles a partir de 58,00€.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.